BLOG Y SU AUTORA.

Estimados/as lectores/as, ¡bienvenidos/as a mi blog!

Mi nombre es Candelaria Saldaño Vicente, tengo 30 años y soy Profesora de Teatro egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, especializada en Actuación, egresada del Seminario de Teatro Jolie Libois de la Agencia Córdoba Cultura. Actualmente, estoy haciendo mi trabajo final de Licenciatura en Teatro. 

Compartir reseñas teatrales por este medio, nace por la necesidad de querer motivar a las personas a ir al teatro. Màs allá de la publicidad que pueda tener una obra teatral, sabemos que lo que se dice de ella, es lo que más llega. El de boca en boca aporta más a que la gente concurra, que cualquier otro tipo de publicidad sobre la misma.

Si bien, veo muchas obras, sólo hablo de obras que generaron algo, que me atravesaron de alguna manera.

En el sector que dice "Obras 2022" podrán ver la cantidad de obras que he visto durante este año. Así hay escritos sobre las obras que he visto desde 2018 hasta ahora.

Como ya mencione anteriormente, la idea principal de este espacio, es lograr que aquellas personas que no frecuentan regularmente las salas de teatro cordobesas, vayan a ver teatro. Deseo que puedan vivenciar aquello a lo que pude asistir y que se sientan tan bien como yo; gracias a eso podrán conocer un universo de posibilidades y vivencias que impactaran en sus vidas en formas increíbles.

Siendo así que, a través de esta lectura, pretendo poder transmitir la manera en que me sentí espectando, asistiendo a esas obras sobre las que escribo.

Muchas veces no tengo tiempo de sentarme a comentar una obra con alguien o darle mis argumentos de porque si tiene que ir a verla, entonces, la mejor manera o la primera que se me ocurrió fue esta. Siempre trato de escribir para que toda persona que me lea logre entusiasmarse y pueda comprender a que me refiero cuando hablo de este maravilloso universo que es el teatro.

Candelaria Saldaño Vicente.
Una actriz y estudiante de Teatro que le gusta escribir.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ROLANDO

XV Festival “Pensar con Humor” 2022.

Malvinas, 74 días/ 1982